En el 2012 con las pilas puestas
(Lina y Deisy)
Estudiantes de Asistencia administrativa de
decimo grado A 2011
SI REALMENTE QUIERO SER MEJOR DEBO LEER ... ENTONCES A LEER SE DIJO... DEBO COMENZAR AQUI .. NO SE ES POSIBLE, ESTE LIBRO NO LO HE LEIDO....
RESUMEN DEL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO (PARTE II)
Esta historia cuenta que un comerciante llamado Hafid el cual dedico toda su vida a la venta, donde empezó como camellero y poco después llego a tener una extraordinaria posición del poder y riqueza. Este era objeto de admiración ya que superaba todos los obstáculos y las desventajas que se le presentara.
Hafid aunque tenía bastante fortuna no era feliz porque le faltaba lo más importante su esposa Lisha, Hafid acepto realizar varias conferencias para hacer conocer sus experiencias vividas y consejos de esperanza y éxitos que podrían cambiar muchas vidas.
Hafid, Erasmo y Galeno se dirigieron a Nazaret donde se encontraba un antiguo amigo llamado Sergio Paulo el cual era el gobernador de Roma en Chipre, Paulo amigo de Tarso que era un predicador que trataba de venderle a la gente una religión basada en las enseñanzas de Jesús, el cual paso toda su juventud en un taller de Carpintería en Nazaret. Hafid contradijo lo propuesto por tarso y dijo que no nació allí porque él estuvo al lado del niño Jesús durante el nacimiento en Belén.
Poco después Jesús le entrego los diez pergaminos del éxito a Hafid para que lo usara para obtener cosas buenas, pasaron quince años y al ver crecida la caravana de sus conferencias dse encontró nuevamente con Pablo, el cual hace mucho tiempo le había obsequiado los pergaminos del éxito.
Hafid le pregunto por los pergaminos a Pablo y este respondió que se le habían perdido en un naufragio pero que no se preocupara que el habia escrito cada una de sus acciones en unos nuevos pergaminos y que lo había realizado tal como cual lo designaba Jesús.
Hafid decidió ir al monte Germán donde se reuniría con Dios para que le asignara los diez compromisos del éxito.
LOS DIEZ COMPROMISOS DEL ÉXITO
1. Nunca jamás volveré a compadecerme de mí mismo ni a menospreciarme.
2. Nunca jamás volveré a saludar al amanecer sin una meta.
3. Siempre bañaré mis días en el dorado resplandor del entusiasmo.
4. Nunca jamás volveré a ser descortés con ningún ser viviente.
5. Siempre buscaré la semilla del triunfo en todas las adversidades.
6. Nunca jamás volveré a desempeñar ninguna tarea si no es en la mejor forma en que pueda hacerlo.
7. Siempre pondré todo mi ser en la tarea que tenga entre manos.
8. Nunca jamás volveré a aguardar en espera de que la oportunidad se presente ante mí.
9. Siempre examinaré, cada noche, mis hechos del día que toca a su fin.
10. Siempre me mantendré en contacto con mi Creador, a través de la oración...
Hafid se dirigió hacia la tumba de su amada donde allí reposa hasta su muerte.
Los diez secretos del éxito son el desarrollo de los valores como la cortesía, la autoestima, el entusiasmo, y el esfuerzo, porque el éxito en la vida solo se logra cuando se es mejor humanamente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario