sábado, 12 de marzo de 2011

INICIO AÑO 2017

ACTIVIDADES

En estos momentos hemos finalizado el primer periodo e iniciamos el segundo. Posiblemente en el desarrollo de el y los otros cometeremos aciertos  y errores los cuales  trataremos de enmendar JUNTOS. Entre todos transitaremos un camino lleno de retos, expectativas y también dificultades, para lo cual desarrollaremos diversas actividades. y al finalizar el año podremos o no decir lo logramos. 

En este sitio web destacaré la colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia y desempeño académico de los estudiantes, al igual la realización de sus trabajos


Yo de forma muy humilde les doy las gracias por permitirme aprender con lo que ustedes hacen y desde ya les invito a realizar las siguientes actividades a los estudiantes del grado 10°:
  • PROYECTO DE VIDA, en el cual sintetizará: Nombres y apellidos, lugar de nacimiento, fecha, nombre de los padres, números de hermanos, dirección de residencia (Opcional), anhelos, metas propósitos  referencias personales y familiares, estudios, proyección profesional, gustos aficiones, etc. Lo anterior con el fin de tabular la información mas importante de los estudiantes.

  • Recuerda que tu eres la persona mas importante de nuestra labor

La evaluación siempre será un espacio para planear, aprender y corregir errores cometidos. 


al iniciar ESTE AÑO LECTIVO  a los estudiantes de 11° grado los invito a retomar con mucha decisión el ejercicio y corregir lo realizado en el año de 2015;  revisar los errores cometidos afianzando los aspectos básicos fundamentales de estadística y de la formación de la unidad de emprendimiento (algunos pasos se han omitido o abolido), razón por la cual cada uno debe de revisarlo especialmente lo relacionado con la Cámara de Comercio

En Estadística construiremos  una distribución de frecuencia y calcularemos las principales medidas de tendencia central: media aritmética, moda, mediana, media geométrica, media armónica, media cuadrática y cubica y los cuantiles:(Cuartiles, deciles y percentiles)

Logros y competencias
Que el estudiante reconozca los aspectos basicos fundamentales de la estadistica 
Que el estudiante identifique, diferencie, calcule y represente las principales medidas de tendencia central para la intepretacion de informacion y toma de decisiones.
Que el estudiante repase, revise y conforme a las normas legales la unidad de emprendimiento.  

socializa con tus compañeros tu trabajo y envialo al correo
refu2006@yahoo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario